Queremos recordarles que el horario de ingreso de los estudiantes según reglamento de convivencia es:

Jornada Mañana es a las 8:15 horas y Jornada Tarde a las 13:45 horas.

Es fundamental para el buen funcionamiento de nuestras clases que todos los estudiantes lleguen a tiempo.

Nos gustaría resaltar que cualquier llegada posterior a este horario será registrada como un atraso en la hoja de vida del estudiante.

En caso de llegar tarde, se espera que el estudiante entre a la sala de clase en el siguiente cambio de hora, para no interrumpir la dinámica educativa.

Es importante tener en cuenta que acumular atrasos puede afectar el progreso académico y el ambiente de aprendizaje en el aula.

Por esta razón, cuando un estudiante acumule 4 atrasos, se citará al apoderado a dirección para poder abordar y solucionar esta situación.

Por otro lado, es responsabilidad de cada familia velar por el cumplimiento del reglamento de convivencia escolar en todos sus ámbitos.

En caso de necesitar dicho reglamento puede solicitar una copia a:

Inspectoría@colegiosanfranciscotalca.cl

Agradecemos su colaboración y compromiso para asegurar que nuestros estudiantes aprovechen al máximo su tiempo en el establecimiento educacional.

Atentamente,

Colegio San Francisco de Asís