Semana Santa
Con mucha fe y alegría, como comunidad educativa dimos inicio a la Semana Santa con la celebración del Domingo De Ramos. En ambas jornadas, nuestros estudiantes participaron con entusiasmo, trayendo sus ramos y recordando la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén. Esta emotiva celebración fue preparada con cariño por el equipo pastoral y acompañada por don Carlos Sepúlveda, diácono permanente de la parroquia Los Doce Apóstoles de Talca.
A lo largo de la semana continuamos viviendo momentos de profunda reflexión. Mediante el signo del lavatorio de pies, recordamos que Cristo vino a servir y no a ser servido, y que su llamado a la humildad y al servicio sigue siendo actual y necesario para todos y todas.
Finalizamos con una jornada muy especial, en la que revivimos los últimos momentos de Jesús con un compartir fraterno, en recuerdo de la Última Cena, y una conmovedora procesión hacia el Monte Calvario, dramatizada por estudiantes, quienes representaron con gran respeto y emoción la pasión de nuestro Señor.
Agradecemos a toda la comunidad escolar por su participación y espíritu reflexivo durante estos días. Que estos momentos vividos nos sigan inspirando a ser mejores personas, con corazones dispuestos a servir y amar al prójimo ❤️




